Independiente Rivadavia de Mendoza ha logrado un hito memorable al ascender a la Primera División después de una espera de 41 años. En un emocionante enfrentamiento, venció por 2 a 0 a Almirante Brown en el tiempo extra, consagrándose campeón de la Primera Nacional en una final que quedará grabada en la memoria de los aficionados al fútbol.

El partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes resultó en un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios, manteniendo a los espectadores en vilo. Sin embargo, en el alargue, Independiente Rivadavia se mostró inquebrantable. Los goles de Sánchez y Ramis marcaron la diferencia, llevando a su equipo a la victoria y al merecido ascenso.

Este logro épico significa que Independiente Rivadavia jugará en la máxima categoría del fútbol argentino el próximo año, marcando un regreso triunfante a las grandes ligas del país. Mientras tanto, Almirante Brown se prepara para enfrentar a Ferro en los cuartos de final del Reducido en su búsqueda del segundo boleto a la Primera División.