La final de la Primera Nacional se acerca con un fervor inigualable.

El próximo domingo a las 18:00, Independiente Rivadavia y Almirante Brown se enfrentarán en busca de un lugar en la ansiada Primera División.

El día de ayer, se confirmó que ambos clubes tenían a su disposición 20.000 entradas para sus apasionados seguidores, y esto desató una locura sin precedentes.

Largas Filas en Casanova

Los devotos seguidores de La Fragata se apresuraron desde esta mañana a adquirir sus entradas para la gran final. Tanto en la sede social del club como en la ciudad deportiva, los residentes de La Matanza aseguraron su lugar en el estadio Kempes de Córdoba.

Hoy, la venta está reservada para los socios con sus cuotas al día, mientras que desde mañana hasta el viernes, las entradas estarán disponibles para el público en general, hasta agotar existencias.

Las entradas se comercializan a $6,000 para las populares y $10,000 para las plateas, y cada persona puede adquirir un máximo de dos entradas.

En menos de una hora, 12,000 entradas vendidas

Por otro lado, la afición de Independiente también se ha movilizado con gran entusiasmo. En menos de una hora desde que se pusieron a la venta las entradas, se adquirieron 12.000 boletos. A diferencia de Almirante Brown, el equipo de La Lepra ofrece las localidades de manera virtual a través de su sitio web oficial, manteniendo los mismos precios.

A pesar de la frenética demanda, aún hay lugares disponibles para los hinchas mendocinos, como confirmar el club a través de sus redes sociales hoy al mediodía. La pasión por el fútbol y el ascenso a la Primera División se hace evidente en las largas filas y la prisa por conseguir una entrada para este emocionante enfrentamiento.