La emoción del fútbol argentino se encuentra en su punto máximo, ya que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha anunciado el escenario y la fecha para la gran final que enfrentará a Independiente Rivadavia y Almirante Brown en busca del primer ascenso a la Liga Profesional. de Fútbol.

El estadio elegido para este trascendental enfrentamiento es el imponente estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en la provincia de Córdoba. El pitazo inicial resonará el domingo 29 de octubre a las 18:00 horas, prometiendo un duelo cargado de emoción y expectativas.

Uno de los detalles más esperados por los seguidores de ambos equipos es la disponibilidad de entradas y sus respectivos precios. La AFA anunciará próximamente cuántas entradas estarán a disposición de los fanáticos de Independiente Rivadavia y Almirante Brown, brindando así la oportunidad de presenciar en persona esta trascendental contienda. Para aquellos que no puedan asistir al estadio, el encuentro será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports, permitiendo a los aficionados seguir cada instante de esta definición histórica.

Independiente Rivadavia llega a esta gran final tras su destacado desempeño en la zona B, mientras que Almirante Brown hizo lo propio en el grupo A. El vencedor de este enfrentamiento obtendrá un boleto directo a la Primera División del fútbol argentino, mientras que el perdedor tendrá la oportunidad de unirse a la lucha en la etapa de cuartos de final del reducido.

En caso de que el marcador se mantenga igualado tras los 90 minutos reglamentarios en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, se jugarán dos tiempos adicionales de 15 minutos cada uno. Si la paridad persiste, el desenlace se resolverá a través de la tanda de penales, añadiendo aún más tensión a un enfrentamiento que promete ser inolvidable.

Se espera una asistencia masiva por parte de los hinchas «leprosos» de Independiente Rivadavia, con alrededor de 15.000 aficionados viajando a Córdoba para animar a su equipo.

No obstante, la pasión de los seguidores podría superar todas las expectativas y aumentar aún más la emoción que rodea a este evento deportivo de gran trascendencia.