Gastón Cocchiarale, un talentoso actor de 31 años oriundo de Ramos Mejía, se ha convertido en un nombre destacado en la escena actoral argentina.

Con una carrera que incluye colaboraciones con luminarias como Robert De Niro y Guillermo Francella, ahora se encuentra en el centro de atención gracias a su participación en el último proyecto de Bizarrap. La manera en que el famoso productor lo convocó para su nuevo video es tan inusual como emocionante.

Desde su infancia, Gastón siempre supo que su destino estaba en el mundo de la actuación. «A los 3 ó 4 años yo ya decía que quería ser actor. Siempre me apasionó», confiesa este vecino de La Matanza, cuya pasión por el teatro comenzó frente a un espejo en la casa de sus padres, donde pasaba horas creando mundos imaginarios y representando obras.

Sin embargo, su destino cambió cuando una chica lo invitó al mundo del teatro. «Si ella me decía que me tirara de un puente, iba y me tiraba. Entonces, me copé y no paré más», asegura Gastón. Aunque aquel amor ya no está en su vida, la pasión por la actuación se quedó para siempre en su corazón.

Su carrera comenzó con pequeños papeles, trabajos autogestionados y actuaciones en teatros independientes. Pero su ascenso fue meteórico cuando Guillermo Francella lo eligió para interpretar a «Maguila» Puccio en la película «El Clan». Esta colaboración fortaleció su relación con Francella, quien luego lo convocó para la serie «El Encargado».

La historia dio un giro aún más sorprendente cuando Gastón Cocchiarale se cruzó en el camino de Bizarrap, también de Ramos Mejía. Ambos trabajaron en el video promocional de la Music Session #57, que se lanzará el 4 de octubre. Este proyecto, repleto de guiños a la película «El lobo de Wall Street» de Martin Scorsese, presenta a Cocchiarale en el papel de un manager de Bizarrap que anuncia 8.500 millones de reproducciones en Spotify.

El actor relató su inesperada convocatoria en sus redes sociales: «Como toda gran aventura, esto comenzó de una forma inesperada. Era un viernes a la tarde. Estaba durmiendo la siesta. Me desperté y, mientras intentaba despabilarme viendo Instagram, descubro que tenía en solicitudes un mensaje de Bizarrap. Al principio no entendí bien qué estaba sucediendo. Tenía dos audios de él que me hablaba de un corto, de actuar con él, de una idea que tenía, que le gustaba mi trabajo».

Este emocionante proyecto ha dejado maravillado a Gastón Cocchiarale, quien elogió la humildad de Bizarrap y sigue construyendo una carrera exitosa en la actuación, donde su talento y su historia demuestran que el camino hacia el éxito puede ser tan impredecible como emocionante.