El intendente Fernando Espinoza estuvo presente en la celebración de la remodelación de la Plaza 20 de Junio en el Barrio Central, enla localidad de Rafael Castillo.
El evento, que tuvo lugar en el Día de la Amistad, congregó a la comunidad del Barrio Central, dónde una gran cantidad de niños que se encuentran en vacaciones de invierno, junto a sus familias, celebraron este significativo acontecimiento.
Espinoza expresó su alegría por compartir este inolvidable momento junto a los vecinos, destacando la importancia de las plazas como espacios de encuentro y vínculos duraderos para toda la comunidad.
Consideró estos lugares como auténticos tesoros que se construyen para fortalecer los lazos entre los habitantes del barrio y proporcionar ambientes propicios para el sano crecimiento de las infancias.
Está a la vista el compromiso de la gestión del municipio de La Matanza, con el desarrollo y la felicidad de toda la población matancera.
La remodelación de la Plaza 20 de Junio es un ejemplo tangible de esta prioridad.
El nombre conmemora una fecha histórica para el país y se convierte en un espacio emblemático para los habitantes de Rafael Castillo, un lugar donde poder crear y compartir momentos inolvidables.
Con esta obra, la comunidad gana un lugar de esparcimiento y recreación que promoverá la cohesión social y el bienestar de todos sus ciudadanos.
Con este tipo de iniciativas, la gestión municipal demuestra su compromiso continuo con el desarrollo de espacios públicos que enriquecen la vida de los ciudadanos, alentando el sentido de pertenencia y la construcción de una identidad local sólida.

Miguel Saredi junto a Fernando Espinoza
Mirá el video que nos compartió el Secretario de Planificación Operativa del municipio de La Matanza, Miguel Saredi:
https://www.instagram.com/reel/Cu769TWtdMA/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==