Ocurrió en González Catán. Uno de los efectivos llegaba a su domicilio y encontró dos ladrones en el interior de su casa.

Los agentes fueron heridos y están fuera de peligro, un delincuente resultó muerto y el otro ladrón se dio a la fuga.

El fiscal Claudio Fornaro investiga el caso.

Un delincuente murió y dos policías resultaron heridos tras un feroz tiroteo que se produjo esta mañana en la localidad de González Catán, en el partido bonaerense de La Matanza.

El violento episodio ocurrió cuando uno de los efectivos, miembro de la Policía Bonaerense constató al llegar a su domicilio junto a un compañero de la fuerza que la puerta de ingreso estaba violentada y en el interior de la vivienda había dos ladrones.

De acuerdo a la información policial a la que accedió Infobae, el hecho ocurrió hoy a la madrugada, cerca de las 6, en una vivienda ubicada en calle Huemul al 6.800, a metros de la intersección con Azul.

Al llegar a su domicilio, tras concluir la jornada laboral, el oficial que presta servicio en la Comisaría de Don Bosco notó que la puerta de su casa estaba abierta y forzada.

Al entrar, encontró a dos ladrones.

En ese momento, los delincuentes le dispararon al policía y le produjeron una herida en una de sus manos. También recibió un tiro en el pecho, que no llegó a lesionarlo porque tenía puesto un chaleco antibalas.

El policía respondió al ataque y mató a uno de los ladrones, pero el otro se dio a la fuga en medio del intercambio de disparos.

El policía que acompañaba al dueño de la casa -un sargento que presta servicio en las Unidades de Policía de Prevención Local (UPPL) de La Matanza- también fue alcanzado por las balas y sufrió lesiones en sus brazo y pierna izquierdos.