Por: Luis Gotte.

Luis Gotte, La Pequeña Trinchera Federal

El miedo y los temores lo invaden,no es un atentado a lo que teme,es a la peor pesadilla de todo político,encontrarse con un pueblo rebeldeque verdades quiere decirle.

El micrófono es mío…mío…mío…mío.

No son las realidades de sus obedientes,son las palabras del paisano olvidado,que, como boleadoras a los pies,quiere esquivar, porque respuestas…respuestas no tiene para dar.

El micrófono es mío…mío…mío…mío.

No resguardó su pecho o su razón,solo salvaguardó el micrófono, antes que la vidaporque no podía dejar que se pronunciela voz popular…la de una valerosa mujer,con ovarios, que saberes tenía para dar.

El micrófono es mío…mío…mío…mío.

Los hombres en silencio con sus cabezas gachas,escuchando a esa madre bonaerense,hablando en nombre de un puebloque le han acostumbrado a comer polenta,mascullar broncas y andar sin resistencia.

El micrófono es mío…mío…mío…mío.

La enfermedad, la ignorancia, la inseguridad,la subalimentación, la muerte y el narcose apoderan de provincia de Buenos Ayres.¿Cómo puede ser bien gobernada,si son porteños que la tienen administrada?

El micrófono es mío…mío…mío…mío.

Provincia de Buenos Ayres, tierra de hombres,de grandes historias, increíbles hazañas,Hoy son solo culebras las que reptan por tu suelo.Pero un fantasma ya recorre tu geografía,son muchos los pueblos que demandan autonomía.

El micrófono es mío…mío…mío…mío.

Y como dijo el poeta, Omar Moreno Palacios,los pampas no somos serviles, ni altaneros ni fantasiosos, mansos como corderos, sin andar llorando miseria,pero sepan los porteños que quieren amansarnos,como argentinos y sureros defenderemos la Provincia de Buenos Ayres.

Luis Gotte Prosamericando Geopolítica