Si en los últimos años hubo un artista argentino que tuvo un crecimiento vertiginoso en su carrera a nivel internacional, ese sin dudas es Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap. El productor oriundo de Ramos Mejía viene de sacar su Sesión 54 junto al puertoriqueño Arcángel y, el tema es un total éxito.

En el nuevo video que ya está rompiendo récords en Youtube, se puede ver al argentino con una remera de la Selección Argentina que lleva el nombre de Paulo Dybala. La misma se puede ver cuando el cantante dice que el músico es una mezcla del jugador de la Roma y Lionel Messi. Aunque no es la única mención a la Scaloneta.

«Me junté con el Biza, Biza, combinación de Dybala con Leo. La competencia la parto y como el Dibu, por el bicho me paso el trofeo, prra», cierra en relación al arquero, figura en Qatar 2022. Y para continuar con las referencias a la celeste y blanca, también menciona al mejor de todos los tiempos y al hombre que vengó a los pibes de Malvinas en una cancha de fútbol. «Este flow legendario no tiеne adversario, como Maradona en la cancha», canta sobre el Diego.

El cantante puertoriqueño, durante toda la canción, maneja el tono altanero que el género demanda. Con frases como «cabrón, yo vengo del barrio, difícil fue mi viaje» y «estos traperos son mis hijos, fui parte de su niñez», envalentona el enfrentamiento entre los referentes de la nueva música popular.

También en la novedad se sueltan las típicas exageraciones y ostentaciones típicas de los artistas de este tipo de ritmos, como «le pedí al contable un millón pa’ gastar este mes» y «tres millone’ y pico en las prenda’».