Por su historia de vida y su comportamiento transparente, Thiago fue uno de los participantes de Gran Hermano que picó en punta para quedarse con el premio final, pero poco fue decayendo su credibilidad y mucho tuvo que ver su amorío con Daniela Celis.

El joven de González Catán cometió algunas torpezas con su «novia» de la casa y eso el público no se lo perdonó. Entonces una vez que quedó en placa, el público fue implacable y lo sacó de la casa, sin más.

Tras un par de semanas adentro del juego, Daniela también fue eliminada de la casa y entonces comenzó el juego de la reconquista para Thiago, quien tuvo que echar mano a todos los artilugios para tener de nuevo con él a la morocha de las pestañas, pero ahora en el contexto de estar fuera de las cámaras 24 por 7.

Al parecer el joven lo consiguió y están viviendo una primavera del amor y según contó Ximena Capristo la primera movida de Thiago para ganarse el corazón y el corazón de Dani fue regalarle bombones y peluches, un cliché pero que al parecer surtió efecto.

En la noche de los ex, conducido por Robertito Funes, Thiago contó que están bien con Dani y que no descarta una convivencia. «Eso lo estamos a hablando, todavía nos estamos conociendo. Acá afuera es diferente que en el reality”, aclaró el hombre de González Catán.

Todo positivo, todo para adelante parece ser lo de Thiago y Daniela, quienes quieren emular lo que hicieron alguna Ximena y Gustavo Conti, quienes se conocieron dentro de la casa y continuaron juntos hasta formar una familia. Por ahora es un auspicioso comienzo y a juzgar por la carita de enamorado, Thiago está dispuesto a dar otro paso más, veremos si Daniela está en la misma sintonía.