La Casa Blanca anunció la urgente la creación de una fuerza especial para estudiar y derribar ovnis de forma constante. Su misión será investigar su naturaleza y los riesgos potenciales para la seguridad nacional de los EEUU, pero, además, valorará las «políticas a implementar» sobre la detección, análisis y disposición de los ovnis detectados.

Esta nueva fuerza de la Administración, afirman, estará compuesta por “elementos” del Pentágono, la Administración Federal de Aviación (FAA, en sus siglas en inglés), el Departamento de Seguridad Nacional y “otras agencias del Gobierno”.

¿Qué está pasando realmente con los ovnis derribados en los últimos días?

El grupo especial surge después de la alarma social y política tras el aparente incremento de avistamientos —en realidad, causado por un ajuste en los radares de detección temprana de la defensa aeroespacial norteamericana (NORAD)— después del descubrimiento del globo espía chino. Kirby asegura que, después de abatir tres objetos volantes no identificados sobre EEUU y Canadá, no hay ningún ovni sobre suelo estadounidense en estos momentos