El jefe de la barrabrava de Vélez se impacientó porque el trencito estaba detenido para que ascendieran los niños pasajeros y golpeó a un muchacho de 16 años vestido del Hombre Araña.

Un barrabrava le pegó a Spiderman y quedó detenido. Creer o reventar.

El líder de la hinchada de Vélez, Raul Ciminelli agredió a un joven de 16 años disfrazado de Spiderman en el trencitode la costa, que realiza recorridos con los chicos en Villa Gesell.

Mientras transitaba por la calle 110 en la esquina con la arteria 4, debió detenerse porque delante tenía a un típico trencito de la alegría cargando chicos para llevarlos de paseo.

Le pidió al animador, un adolescente de 16 años vestido de Spiderman llamado Gerónimo, que se apure o corra el trencito. La explicación de que estaban subiendo niños de corta edad no lo conmovió y empezó a golpearlo provocándole hematomas, cortes y luxaciones.

Minutos mas tarde un efectivos policiales, lo redujeron y se le hizo el control de alcoholemia que dio positivo con 1,34 gramos de alcohol en sangre y le dio intervención a la fiscal Verónica Zambroni, la misma que intervino en el caso Fernando Báez Sosa, quien determinó que se lo aprehenda por el delito de lesiones leves.