La participante Romina Uhrig cumplirá 35 años el próximo 27 de enero, y deberá cumplir un desafío que si bien no se compara con lo que tuvo que hacer Walter Santiago hace algunos días, la exdiputada deberá alejarse de la cocina y la limpieza de la casa durante dos días enteros.

Mientras casi todos los integrantes de Gran Hermano 2022 se encontraban en el living room, Romina les reveló la noticia. «Ya sé la prueba de mi cumpleaños y se las puedo decir, el tema es que se tiene que cumplir todo lo que les digo, sino no hay cumpleaños. Son unos hijos de mil siete, les juro que me reía. No me puedo meter a la cocina, chicos. ¡Hasta el viernes!», aseguró.

Entre risas, la participante continuó: «No me puedo hacer un té, no me puedo hacer un mate. Pero eso no es nada, tampoco puedo limpiar. Tienen que limpiar ustedes, y me tienen que hacer caso encima, porque quieren que la casa esté limpia. Me dijeron que si no se cumple, no tengo cumpleaños». Así, quedó en claro que el desafío es bastante más sencillo que el de Alfa, pero este generó risas en los televidentes.

Así los participantes decidieron dividirse los roles de Romina para los dos días que faltan para el viernes 27 de enero.