Los fans de Marcos le encargaron el primero y se hizo viral. Ahora se los ofrece a otros seguidores de los participantes expulsados. Ya había tenido repercusión con Santi Maratea y con una vecina en contra de un “Señor Compro Todo”. Quién es.
Esta vez, el disparador de la idea vino desde un grupo de fans de Marcos, el participante salteño del reality televisivo Gran Hermano. Y “Moscato”, como le dicen al ya célebre responsable de un taller de La Matanza que se dedica a diseñar y poner pasacalles, rápidamente lo convirtió en un nuevo rebusque, subido al éxito del ciclo de TELEFE.
Los seguidores del -al menos hasta ahora- jugador favorito de la casa de GH le encargó un cartel que, una vez terminado, se viralizó rápidamente, como ya había pasado con otras creaciones del emprendedor matancero.
“Usted está loco, primo”, dice en referencia a la forma que tiene de dirigirse hacia los demás el popular participante y en tipografía más grande declara, bien visible: “Marcos tiene aguante: miramos GH por él”. Una caricatura del salteño es la frutilla de la torta, y si se quiere el toque más personal y artístico que Leo, como también conocen a este incansable emprendedor de San Justo, le dio al encargo.
Con el trabajo estuvo terminado, este martes 17 de enero, los clientes mostraron el cartel que le dedicaron a su preferido de la casa en la cuenta @marcosgh_king, de Twitter. «El pasacalles ya esta listo, muchísimas gracias a todos por colaborar y sumarse con la idea, la vida por el gordo», escribieron en el posteo, que enseguida se viralizó y comenzó a cosechar centenares de “me gusta” y comentarios de aprobación.
Leo también mostró el pasacalles en las redes sociales de su taller. Pero además, rápido de reflejos lanzó en su perfil de Instagram una encuesta: “Para qué jugador de GH que se fue harías un pasacalles”, preguntó dándole una vuelta de tuerca más al encargo que le habían hecho los fans de un concursante que sigue en la casa.
Enseguida pudo empezar a mostrar en sus historias un buen número de respuestas que aceptaban la sugerencia. El también matancero Thiago -vecino de González Catán- y Coty eran los participantes expulsados que, cuatro horas después de lanzada la compulsa, reunían más preferencias en el Instagram de Leo.
Antes de esta nueva idea del matancero, Santi Maratea lo había contratado para festejar su cumpleaños con 500 invitados y faltar al evento. En esa ocasión, le encargó el pasacalles que decía: «Si fuera tu cumple, no hubieras venido».