Roma fue la mini cerdo La mascota de Mariela y su familia. Como ya no podían mantenerla en su casa, tomaron la difícil decisión de darla en adopción. Pero su nuevo dueño los engañó: les dijo que la adoptó para que pudiera jugar con sus dos hijas y criarla como un miembro más de su familia y, ni mucho menos, apenas llegó a su casa, la mató y se la comió.

Todo comenzó cuando el hombre, de nombre Facundo Medina, la contactó, le dio fotos de la casa y de las hijas, diciendo que quería adoptar el cerdo como mascota para ellos. Al ver que era un lugar propicio, Mariela le dijo que sí y fue a buscar al animal a su casa en Pacheco el 5 de enero.

A los pocos días se viralizó un mensaje enviado a un grupo de whatsapp de minicerdos donde dicen que un hombre adoptó y se comió un cerdo “enano”. En detalle cuenta que a un conocido le dieron en adopción una cerdita minipig como mascota y que mientras volvía de buscarla, envió fotos del animal al grupo de amigos para que prepararan el agua caliente para desollarlo y asarlo

Ni bien realizó la adopción, Medina compartió una fotografía con su nueva mascota en su cuenta de Instagram. «Con el cerdo» escribió junto a una selfie donde posa en su auto junto al animalito que lo mira con ingenuidad creyendo que se dirigía a su nuevo hogar, lo que generó más indignación entre los activistas que lo trataron como un “psicópata”.

“Me dijo que quería tenerla de mascota, que tenía dos niñas, me mandaba videos jugando con las hijas”contó el dueño del animal notablemente angustiado.