Daniela es una de las participantes de Gran Hermano que ha aceptado que se hizo un par de retoques estéticos en su juventud, ahora se conocieron fotos de su adolescencia antes de someterse a cualquier cambio.
Daniela es una de las pocas participantes de Gran Hermano que desde el primer momento aceptó que tenía hechos algunos retoques estéticos, sobre todo la operación de busto, que lo dijo en su vídeo de presentación para entrar a la casa más famosa. Pero ahora se filtraron algunas fotos del pasado de la participante que dejaron a todos con la boca abierta.
Las fotos fueron extraídas del perfil de Facebook de la joven, el cual no se actualiza desde el 2014, es decir, que son fotos bastante viejas y de una época pasada de la integrante. En las misma se la puede ver haciendo diversas cosas: desde salidas con amigas hasta sacándose selfies con distintos looks.
También subió fotos con amigos, según su perfil era fanática de Julián Serrano y formaba parte del club de fans oficial. Si se la compara con la Daniela que está dentro de la casa son dos personas completamente diferentes, es más, en las redes sociales no la reconocieron.