Hace unas semanas Wanda Nara volvió a Estambul y pese a haber confirmado su separación de Mauro Icardi a fines del pasado septiembre, la supuesta ex pareja parecía haber reencontrado la chispa. La empresaria y el futbolista quisieron darle otra oportunidad al amor y se fueron de vacaciones a las paradisíacas playas de Maldivas.
Hasta el momento, y al contrario de Mauro Icardi, quien le dedicó a Wanda Nara románticos posteos en las redes sociales, entre ellos uno en el que aseguraba que estaban en la búsqueda de un hijo, la empresaria no había hecho declaraciones sobre su reconciliación. Sin embargo, en las últimas horas rompió el silencio y confirmó, nuevamente, su separación del futbolista.
De vuelta en Argentina, debido a varios compromisos laborales, Wanda Nara ofreció en sus historias de Instagram una caja de preguntas y respuestas para responder dudas de sus seguidores. Allí, alguien le preguntó “¿Por qué no decís que te reconciliaste”, a lo que la empresaria respondió: “Porque estaría mintiendo. Intenté porque una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”.