Miles de fanáticos se reunieron en Souq Waqif, uno de los mercados turísticos de Doha. El apoyo a Messi y la ilusión por revertir el mal inicio
La derrota contra Arabia Saudita fue un golpe al orgullo de los hinchas de la selección argentina que viajaron hasta el Mundial de Qatar entusiasmados con poder hacer historia, después de la conquista de la Copa América en Brasil y el invicto de 36 partidos que se rompió el martes. Ahora, los fanáticos buscan aportar su granito de arena en medio del desierto arábico para que los jugadores se contagien del aliento y el sábado salgan a la cancha con más ganas que nunca para ganarle a México y dar un paso adelante en el objetivo de pasar de ronda.
El lugar elegido para este banderazo fue el Souq Waqif, un mercado local que se ha convertido en uno de los principales centros turísticos de Doha. Una hora antes de lo previsto, cientos de argentinos comenzaron con los cánticos, las banderas y el color, porque el celeste y blanco se apoderó del lugar de inmediato. “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, es uno de los temas que más fuertes suenan entre los ya más de mil presentes que funcionan como imán para los turistas.
Cómo era de esperarse, hubo imágenes de Diego Armando Maradona, a dos años de la muerte del ídolo máximo. Aunque no haya canción que lo confirme, los hinchas en Doha esperan que el Diez pueda dar una mano, como lo hizo ante Inglaterra en 1986, pero esta vez ante México. Siempre viene bien una ayuda celestial en estos momentos.
Fuente Infobae. Por Roi Tamagni