El exmandatario argentino estuvo presente en la inesperada victoria de Arabia Saudita. De inmediato lo despedazaron en redes sociales por “atraer la mala suerte”.

El resultado fue tan inesperado, que los hinchas argentinos todavía buscan alguna explicación. En el debut del que, juraban, sería el Mundial de Messi, la Albiceleste perdió un invicto de más de tres años y 36 partidos ante la sorprendente Arabia Saudita, que además remontó el marcador.

En una ráfaga, Saleh Al Shehri la cruzó con clase a los 48′ y, cinco más tarde, Salem Al Dawsari lo dio vuelta con un golazo al ángulo ante la volada estéril del Dibu Martínez.

De inmediato, los fanáticos de la selección argentina se volcaron a las redes para apuntar a Mauricio Macri, exmandatario del país y ahora presidente de la Fundación FIFA, que estuvo presente en el estadio Lusail de Qatar.

Su nombre, junto a la palabra “mufa”, se hizo rápidamente trending topic en el otro lado de la cordillera. Lo acusaron de “atraer la mala suerte”.

Inclusive hay una petición de Change.org para que Macri no mufe el mundial:  https://www.change.org/p/para-que-macri-no-mufe-el-mundial-de-la-selecci%C3%B3n-argentina/share_for_starters?just_created=true