Racing decidió separar del plantel profesional a Lourdes Martínez y Milagros Menna, jugadoras del club que estuvieron festejando el título de Boca en el Obelisco el domingo pasado y que lo mostraron en sus redes sociales.

Martínez, delantera de 20 años, y Menna, defensora de 24, se sumaron a la fiesta del Xeneize empilchadas con los colores de Boca y a puro canto, manifestando su condición de hinchas. Y en Avellaneda cayó muy mal, especialmente teniendo en cuenta que el equipo de Ibarra le ganó la definición en la última fecha al de Fernando Gago.

«Decidimos separarlas, no por ir al Obelisco, si festejaban nada más no pasaba nada, sino por subirlo a su estado de Whatsapp, con cánticos y camisetas de Boca. Me parece que es una falta de respeto a la institución. Yo tomé la decisión, no es una decisión deportiva, lo tomo como una falta de respeto», le explicó Daniel García, dirigente a cargo del Fútbol Femenino de Racing, quien agregó: «A Racing se lo respeta, porque Racing respeta el trabajo de todas las jugadoras».