Nadia fue a qué le aplicaran ácido hialurónico y se dirigió a una estética donde aplicaban el producto. Al inyectarse el líquido la boca se le deformó y al reclamar fue violentamente agredida.

Durante la sesión todo empezó a parecerle extraño cuando comenzó a sentir fuertes dolores, la boca se le inflamó y no terminaron de aplicarle todo el producto. Ya en su casa se sintió peor y fue entonces que decidió volver a la estética para reclamar, pero terminaron sacándola a los golpes.

El hecho de violencia quedó registrado en una cámara, allí se puede observar como el denunciado por la joven la agrede física y verbalmente. Por la violencia de la situación, rompieron vidrios y parte de la estructura del lugar.

Nadia publicó en las redes lo sucedido y contó cómo fue que llegó hasta ese lugar. Aseguró que había pactado con el dueño del local, Emanuel Sambataro, la aplicación de una marca determinada de ácido hialurónico por el valor de $60.000, pero que en ese momento se encontraba en promoción a mitad de precio.

La joven contó que en ningún momento intentó explicarle qué fue lo que le puso en los labios y que directamente la atacó. “Mi hermana comenzó a filmar su forma de agredirme. Le pegaron para tirarle el celular y se lo quería romper”, contó.

Además comentó que cuando fue a realizar la denuncia, el acusado la había denunciado a ella por intento de robo. Ahora deberá realizarse una extracción para conocer qué fue lo que le inyectaron.