Luca Langoni estiró su racha personal en Boca: entró en el segundo tiempo y ¡a los tres minutos! anotó otro gol, frente a Quilmes, en Mendoza, en el duelo de los cuartos de final de la Copa Argentina. Tras la victoria 3-2, el joven oriundo de Laferrere, partido de La Matanza, dialogó mano a mano con TyC Sports y no ocultó su ilusión de cara a todo lo que se le viene al Xeneize.
El Xeneize ingresó en lugar de Darío Benedetto, a los 11 minutos de la segunda mitad. Y, poco después, aprovechó un centro de Gonzalo Morales y la empujó al fondo de la red, para convertir el 3-1 parcial.
De esta manera, Luca Langoni anotó su quinto gol con la camiseta Azul y Oro. Y, llamativamente, fue su segundo tanto en pocos días en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza: el pasado viernes marcó el tanto de la victoria por 1-0 frente a Godoy Cruz.
«Estoy en el club desde muy chico, y estar hoy acá con esta camiseta y poder darle una alegría a la gente es algo muy lindo. Yo trato de mejorar día a día en la semana y hacer lo que me piden los técnicos, también los más grandes me dan mucha ayuda y me hablan, yo agarro sus consejos para seguir mejorando», comentó
«Nosotros somos chicos y nos manejamos con mucha humildad, sabemos que tenemos mucho camino por delante y que las cosas llegan de a poco. Nosotros pensamos solamente en Boca y en ganar, sabemos todo lo que tenemos por delante y pensamos en salir campeones, nada más. Vamos por todo», agregó, dejando bien en claro que Boca va por la Copa Argentina y la Liga Profesional.