Tiene 19 años, es producto de las inferiores del club y debutó en primera hace menos de tres meses de la mano de Sebastián Battaglia. Ante Atlético Tucumán convirtió dos goles y le dio el triunfo al Xeneize.

Fue la noche consagratoria para Luca Langoni en la primera de Boca. El joven atacante, producto de las inferiores del club, convirtió los dos goles que le permitieron al Xeneize dar vuelta el marcador y quedarse con la victoria por 2-1 ante Atlético Tucumán en la Bombonera. El triunfo pone al equipo de Hugo Ibarra en carrera por el título de la Liga profesional.

Langoni, de 19 años, había empezado el partido en el banco de suplentes. Ibarra lo mandó a la cancha a los 24 minutos del segundo tiempo en lugar de Óscar Romero y el juvenil pagó la confianza con dos goles.

El primer tanto llegó a los 32′, con un estupendo cabezazo. La segunda conquista fue a tres minutos para el final del partido, al conectar un remate por lo bajo luego de un rechazo de la defensa que había quedado corto.

“Todavía no caigo. Es impresionante meter un gol, nunca pensé que iba a meter dos. Estoy feliz por el equipo”, dijo al terminar el encuentro el futbolista que jugó con el dorsal número 41 en diálogo con TNT Sports.

Nacido en Gregorio de Laferrere, Luca Daniel Langoni es un producto 100% Xeneize: hizo todas las infantiles e inferiores en el club.

Con mucho talento, habilidad y velocidad como características principales, el joven futbolista puede pararse por cualquiera de las bandas en el ataque. Es un delantero que se mueve con mucha soltura como extremo.