El dirigente y presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo.), Julio Rubén Ledesma, conformó el panel de expositores en la presentación del “Plan Económico Peronista” impulsado por el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, compuesto por “50 medidas que busca dar una respuesta adecuada a todos los problemas económicos argentinos”.
“Los trabajadores y los dirigentes representantes de los trabajadores estamos presentes para acompañar un proyecto verdaderamente nacional, popular y cristiano”, dijo Ledesma quien viene planteando ya hace un tiempo un trabajo en conjunto con Guillermo Moreno.
“Con Guillermo Moreno, nos une el sentimiento de agrupar a todos los peronistas bajo un mismo proyecto”, expresó el referente local en relación al vínculo que mantiene con el exfuncionario nacional. En ese sentido, evaluó: “Es necesario juntarnos y unificar voluntades para hacer lo que no hemos sido capaces de hacer en tantos años”. “Los que sentimos al peronismo desde las mismas entrañas tenemos que tener esa capacidad porque la Patria es una sola, no hay que dividirla”, manifestó Ledesma.
En tanto, Moreno señaló que “el plan económico peronista” que presentó “tiene principios y valores permanentes” y persigue “un objetivo intermedio basado en la doctrina peronista, que es la que equiparara al país para solucionar el problema”.
“Hoy, lo único que esta la cancha es el plan económico peronista”, manifestó, y agradeció la presencia de los sindicalistas y los trabajadores, con quienes se podrá “lograr una sociedad justa”. “La doctrina peronista significa que el conocimiento está en el pueblo, está acá con todos ustedes”, remarcó.