Silvina Luna fue internada ayer miércoles por la noche, debido a una infección provocada por una bacteria. La modelo se encuentra en el Hospital Italiano, a la espera de que su cuadro evolucione de manera favorable.
Como consecuencia de la cirugía estética a las que se sometió con Aníbal Lotocki y por la cual le ganó un juicio de mala praxis, Luna padece una insuficiencia renal crónica, toma corticoides y está inmunosuprimida. De hecho, el año pasado estuvo internada cinco días por las secuelas de esa operación, y recientemente debió abandonar el reality de eltrece luego de sufrir una descompensación.
El motivo de la internación es por una bacteria que le provocó una infección. Es una situación complicada, están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó en las últimas horas.
Al parecer todo fue a causa de una herida que le causó una infección que le provocó el ingreso de un bacteria, la compensaron para atacar la infección, pero frente al cuadro de salud que ya tiene es una situación delicada.