Jorge, oriundo de Isidro Casanova, partido de La Matanza, se coronó campeón de la última emisión de Los 8 escalones del millón y no pudo contener las lágrimas al contar la triste historia de sus padres, que fallecieron cuando él era un nene, y su hermana, que perdió la vida hace dos meses.
La emoción volvió a sobrevolar el piso de Los 8 escalones del millón. Es que la historia de vida del último ganador del popular certamen de preguntas y respuestas conmovió a todo el estudio.
Jorge es chofer de colectivos y decidió participar del programa conducido por Guido Kaczka para poder realizar refacciones en su casa y llevar a su familia de vacaciones en caso de hacerse con el premio millonario.
No obstante, el hombre contó que perdió a sus dos padres a una edad muy temprana, cuando era apenas un nene. El concursante tenía colgado en el cuello una medalla con una foto de su mamá y de su papá. “Nuestro amor nunca morirá”, es la frase grabada en el relicario.
En una instancia final reñida con otra participante, Jorge logró ganar el millón tras una pregunta hecha por el ex futbolista Jorge Higuain acerca de la Copa Intercontinental que ganó River Plate en el año 1986.
En el mismo instante en el que Guido Kaczka decretó ganador al colectivero, las lágrimas invadieron los ojos del flamante campeón. A pesar de que la emoción lo embargó completamente, el concursante saludó uno por uno a todos los rivales que fueron quedando en el camino.
Ya con el cheque gigante en sus manos, Jorge mostró que también cargaba con una foto de su hermana, que perdió la vida hace dos meses luego de batallar contra un cáncer. “Esto es para ellos. Las fuerzas de ellos llegó acá”, señaló el hombre en relación tanto a sus papás como a su hermana.
“Estoy muy emocionado, no lo puedo creer. Me habían llamado para venir al programa pero no podía porque justo pasó lo de mi hermana, choqué el auto y hoy tuve franco”, relató el vencedor. Al ser consultado por Guido si iba a regresar a competir por los dos millones, no lo dudó: “Si, vuelvo”.