Francesca compartió en Twitter la emoción por el hermoso gesto de su abuelo de 75 años. El señor se levanta todas las mañana a las 5am para acompañar a su nieta a tomarse el colectivo para ir a trabajar. Ella capturó el momento y se viralizó.

“Mi abuelo, 75 años, se levanta todos los días a las 5:30 para acompañarnos a mi y a mi mamá a tomarnos el colectivo para ir a trabajar”, dijo Francesca, @franchudear9.

Escribió en el tweet: “El otro día lo miré por la ventanilla y se me llenaron los ojos de lágrimas”.”Gracias por todo siempre, abuelito. Te amo mucho”. Además agradeció a todas las personas que comentaron mandandole mensajes llenos de amor.

En la foto se puede ver a su abuelo, todo abrigado por el frío intenso de estos días, saludando mientras levanta su pulgar sonriéndole. El tweet alcanzó los 390 mil me gusta rápidamente.

Los usuarios de la red social del pajarito no dudaron en reaccionar rápidamente y llenar el posteo de comentarios por el accionar del hombre, Francesca agradeció todo el amor que le hicieron llegar. “Me hicieron llorar. Mi abuelo es de oro” escribió y detalló que “a él no le importa que haga -5 grados, siempre que salimos de mi casa está parado, emponchadito y con su gorrito para acompañarnos”.

Tampoco dudó en contestarle a todos aquellos que también la criticaron por el riesgo que representaría llevar al hombre tan mayor con ella a esas horas. “Él siempre lo hizo por voluntad propia, desde que soy chiquita para ir a la escuela, después en la secundaria y ahora para ir a trabajar y a la facultad”, aseguró la nieta.

“Yo jamás en mi vida haría algo para arriesgarlo. Miles de veces ya le dije que no hace falta que nos acompañe porque hace mucho frío, pero él siempre está ahí con una sonrisa cuando abrimos la puerta”, añadió.

Muchos usuarios, motivados por la hermosa foto compartida por Francesca, no dudaron en compartir sus anécdotas con sus abuelitos.

“Mi abuelo me llevó al jardín y al colegio por 15 años seguidos, si hubiera podido también me hubiera llevado a la universidad y trabajo”, comentaba otra usuaria.

“Mi abuelo lo hizo 2 años cuando empecé la facultad, temprano me llevaba y a la noche me iba a buscar a la parada. El día que me recibí, miré al cielo y se lo dediqué”, continuaban los comentarios.

 

Etiquetas: , ,