El hecho sucedió este sábado en la estación de servicio Axion ubicada en el Km. 24. El delincuente fue detenido por clientes.
La información indica que el delincuente ingresó al shop de la estación de servicio y tras encañonar a una empleada y robar la recaudación, huyó del lugar a pie. Algunos clientes que estaban en el lugar lo corrieron y tras reducirlo fue a la Policía.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, todo comenzó ayer sábado en el interior del shop de la estación Axion Energy de RN3 y Av. Carlos Casares. En el lugar había cerca de veinte personas y según relataron: una playera ingresó al salón y tras ella, hizo lo propio un sujeto de unos 50 años. Así las cosas el delicuente se aproximó al exhibidor simulando ser un cliente y en un momento sacó un arma de fuego de entre sus ropas, y luego de encañonar a la empleada le exigió la entrega del dinero de la caja.
Tras huir del lugar, algunos clientes advirtieron la situación y salieron en persecución del delincuente, en tanto éste, al ver que varios hombres salieron en su busca, corrió más rápidamente para intentar eludirlos.
Las fuentes señalaron que cuando el marginal se encontraba a unos 200 metros, sobre las dársenas del Metrobús de Ruta 3 los hombres lograron alcanzarlo y reducirlo, en tanto el arma de fuego había sido descartada unos metros antes por el sujeto.