Una mujer suspendió el turno de su hija con un psicólogo porque era militante de La Cámpora. La usuaria de twitter @lu_bertotto contó que quería que su hija comenzara terapia y empezó a buscar especialistas. Finalmente se decidió por un analista y quedaron una cita que no se concretó.
Después de acordar una fecha para el encuentro, lo buscó en Internet, y vio que el hombre era kirchnerista. Automáticamente suspendió la cita. “Ay discúlpame, no lo tomes a mal, pero busqué en Google y vi que formás parte de La Cámpora”, le escribió al terapeuta.
Siguió pidiéndole disculpas y le aclaró: “Busco algo más afín a mis valores”. Aunque se desconoce la respuesta del mensaje de Whatsapp por parte del profesional, la publicación de la mujer generó una fuerte disputa en las redes sociales.
Fueron varios los usuarios que dejaron sus comentarios sobre el hecho. “Necesitás un psiquiatra que te medique para que te saque todo ese odio, un docente para que te quite la ignorancia y alguien que te atienda bien también”, señaló @Francisco_srs. A lo que @QvduMarti le contestó a la mujer: “Si estás en una urgencia y el único cirujano que puede salvarte la vida es de La Cámpora, lo cancelás? jajaja que ridiculez!!!!!!!!!!!!!!!!”
La madre le respondió a varios de ellos. “Camporistas llevando todo al extremo, exagerando, agreden se ofenden todo junto jajaja por favor lejooooos jajaja keept it simple”, sintetizó al ver la cantidad de críticas negativas que estaba recibiendo contra su persona y la de su hija de apenas 10 años.
Lo más llamativo de este episodio es que el propio psicólogo comentó en la red social del pajarito acerca de lo sucedido. “Estoy sorprendido!!! Por lo menos sirvió para generar un debate”, contestó por Twitter el licenciado Alberto Oscar Rizzo, a quien le había cancelado el turno.