Tres hombres y una mujer fueron detenidos, al estar sindicados de ser integrantes de una banda de narcotraficantes, quienes habitualmente utilizaban una canoa, para escapar por un río, cada vez que eran sorprendidos por los efectivos policiales. Los sospechosos se dedicaban a vender cocaína, paco y marihuana.

Los detenidos son tres individuos, de 22, 49 y 17 años, y una joven, de 19. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos destinados en la comisaría de Virrey del Pino, apoyados por los uniformados de otras dependencias, lograron incautar 61 dosis de cocaína, otras 172 de paco, 168 envoltorios con marihuana y 34 trozos compactos de cannabis sativa, además de una suma de dinero, un revólver Trademark 38, otro similar de igual calibre, una pistola 22 largo con la numeración limada, una pistola Browning nueve milímetros y un pistolón 16.

Trascendió que las diligencias se concretaron a raíz de la agresión que la semana pasada sufrieron varios policías, a quienes los hampones atacaron a disparos de ametralladora, cuando el grupo de uniformados concurrió a auxiliar a una mujer, quien había sido víctima de un episodio de violencia de género.