Rocío Décima, de 21 años, se golpeó la cabeza con un aparato de engranajes y falleció en una fábrica de Virrey del Pino. Investigan si la empresa contaba con todos los papeles en regla.
Rubén Alegre, el dueño de la empresa, fue quien encontró el cuerpo de la víctima -identificada como Rocío Décima- tirada en el piso de la fábrica. Según explicó, a la joven se le enganchó el pelo en uno de los engranajes y se golpeó la cabeza con mucha violencia.
Apenas la vio, Alegre llamó al 911, pero cuando llegaron los oficiales la joven ya había fallecido. Se inició una investigación que hasta el momento no cuenta con imputados ni detenidos.
En las primeras horas del lunes, poco tiempo después del trágico episodio ocurrido en la calle Agustín Molinas al 9100, de la localidad bonaerens de Virrey del Pino, familiares y amigos de la joven víctima mostraron el dolor por la partida de Rocío Décima.
Leé también: San Juan: un empleado del Centro Ambiental murió en su trabajo atacado por una jauría de perros
Una prima de la joven, con el usuario de Facebook “Vivi López”, escribió: “Y pensar gorda que andábamos medio enojadas (…) Todavía no caemos, tenías toda una vida, gorda. Cuidá a tu mamá y a tu hermana que ya no pueden más. Te fuiste nomás, gorda, y te faltó mucho por hacer”.
Finalmente, cerró: “Disfrutemos del día a día junto a las personas que amemos y nunca se olviden de saludar antes de irse y cuando llegan porque uno no sabe si puede ser el último beso. No se olviden de decir te amo o te quiero por más peleados que estén con la persona porque cuando no estén, no le van a poder decir nada”.