Un joven de 21 años engañó a su vecina de 13 y la hizo pasar al baño de su casa, donde la encerró y abusó sexualmente de ella. La menor realizó un fuerte descargo en redes sociales, en tanto que el acusado todavía no fue detenido. “Me la arruinó de por vida”, enfatizó el papá de la víctima. El caso ocurrió en Gregorio de Laferrere, La Matanza.

“Lo único que quiero es que vaya preso”, exigió el padre de la menor, Ezequiel Vicente, luego que el hecho se hiciera público.

El fin de semana, los papás de la adolescente se fueron a trabajar a la feria como hacen habitualmente, mientras que sus cuatro hijos, todos menores de edad, se quedaron cuidando a su abuela. Fue entonces que una de las nenas salió de la casa y se cruzó con un vecino.

La niña tenía relación con el joven, ya que tenían amigos en común de la escuela. Debido a esto, él le preguntó si lo podía acompañar a comprarse un buzo, y ella accedió. Sin embargo, antes de ir, él le pidió que pasaran por su casa porque supuestamente tenía que buscar algo.

Una vez en el domicilio del acusado, el sujeto fue al baño y le pidió a la menor que fuera con él. “Entré pensando que no pasaba nada”, relató la víctima. Fue ahí donde el joven cerró la puerta y abusó sexualmente de ella.

Una vez que la menor logró escapar del baño, se fue corriendo hasta su casa y no le dijo nada a nadie hasta el día siguiente.

El padre de la adolescente, Ezequiel, comentó: “El pibe es conocido del barrio porque se juntan en la esquina con otros chicos. Siempre están entre la plaza y la esquina, donde fuman porro o toman cerveza”.

En tanto, Vicente realizó la denuncia por abuso sexual en la comisaría de Virrey del Pino, donde tomó intervención la UFIJ N° 1 a cargo de la fiscal Breggia Silvana María.