El fallecimiento de Gerardo Rozín alteró los planes de La Peña de Morfi. Debido a la muerte del conductor del ciclo, desde la producción de Telefé tuvieron que buscar a un reemplazante, por lo cual el programa estará suspendido momentáneamente.

Cuando Iván de Pineda estaba casi “abrochado”, el conductor de Pasapalabra se bajó repentinamente y el puesto de conductor también quedó vacante. Por lo tanto, desde PrimiciasYa informaron que, debido a la imposibilidad de encontrar un conductor o conductora a tiempo, La Peña de Morfi se canceló temporalmente hasta confirmar al nuevo conductor.

El jueves en el programa LAM, conducido por Ángel de Brito, confirmó que finalmente las autoridades de Telefe definieron quién será el nuevo conductor del ciclo dominical. «El conductor elegido por Telefe es Jey Mammon. Es ideal porque le encanta la comida y la música», anunció el periodista.

“Yo había estado con Iván el día que grabó La peña, es un pibe adorable, y lo vi muy bajoneado, de muy mal talante. Me dijo ‘vengo de grabar lo de Gerardo, estoy destrozado’”, señaló el letrado. “Alguien acertó recién cuando dijo que él asumió ese compromiso por una lealtad con Gerardo, pero no resistía me parece psicológicamente tener que enfrentar eso con Rozín enfermo, me dio esa sensación”, añadió D’Alessandro.