Una joven de 23 años se arrojó de un auto en movimiento en la autopista Buenos Aires-La Plata luego de que el conductor, un chofer de Uber, se desviara del camino con intenciones de abusar de ella.

“Jorge, el Uber me está secuestrando”, le escribió la víctima a su novio a través de WhatsApp al percatarse de la situación.

El episodio ocurrió el pasado domingo por la noche, cuando la chica, que es cadete de la Policía, se dirigía desde Ranelagh hacia la Escuela de Policía Julio Dantas, ubicada junto al Parque Pereyra Iraola.

Según su relato, a la altura de Hudson, en el kilómetro 48 de la autopista, el conductor del Volkswagen Gol “se desvió del camino en forma brusca”. Su excusa fue que le funcionaba mal el GPS.

Sin embargo, segundos después comenzó a acosarla sexualmente. Según las primeras informaciones, el chofer comenzó diciéndole a la joven “lo bueno” que era “haciendo sexo oral”. Fue en ese momento que la joven le mandó un WhatsApp a Jorge, su novio, para advertirle la situación. Además, acompañó el pedido de ayuda con su ubicación.

Desesperada, la joven le dijo al conductor: “Pará el auto que me bajo”. Y segundos después, cuando aminoró la marcha, decidió arrojarse hacia la autopista.

Tras caer y golpear contra el asfalto, la joven cadete comenzó a correr hasta una estación de servicio cercana, donde encontró refugio. Los empleados del lugar la asistieron hasta que llegó un patrullero y luego declararon en la causa judicial.

Según trascendió, el chofer fue identificado como J. R. O., de 26 años. Lo detuvieron el último lunes por “rapto agravado por fines sexuales”. La causa penal está a cargo del fiscal Daniel Ichazo, titular de la UFI 1 de Berazategui.

Etiquetas: ,