Finalmente el Tribunal Oral Criminal Nro. 3 de La Matanza será el encargado de juzgar a Jorge Ramón Canteros el acusado de asesinar de un tiro en la nuca, a quien fuera su propio amigo, Eduardo José Sánchez.
Canteros enfrenta la posibilidad de ser condenado a la pena de prisión perpetua, según lo manifestado por el abogado Hugo Lopez Carribero que representa a la familia del fallecido.
Una fuente judicial explicó que el, día de los hechos la víctima intuía que algo malo le podía ocurrir, ya que le dijo a su familia: «Si en un rato no vuelvo, preocúpense».
De acuerdo con los pesquisas, “Chicho” Canteros le debía una suma cercana a los 150.000 pesos a Sánchez, y luego del relevamiento de cámaras de seguridad se determinó que el 28 de julio a la noche se había reunido con la víctima.
Posteriormente, los investigadores establecieron que el imputado, a bordo de la camioneta de la víctima, pasó a visitar a su hermana en Gregorio de Laferrere, le pidió 2.000 pesos para realizar una apuesta y luego se retiró con un bidón de nafta.