Los resultados de las PASO en el GBA demostraron que la gente está muy descontenta con el gobierno, por lo que muchos vecinos deciden enfrentar a través del diálogo a los funcionarios. Esta vez le tocó a la vicegobernadora Verónica Magario, exintendente del distrito.

Magario fue reconocida en una plaza del distrito por un grupo de personas, que estaban realizando campaña a favor del candidato de Juntos, Diego Santilli, y comenzaron a expresarle su disconformidad sobre la marcha del gobierno y el regalo de electrodomésticos como política clientelar.

El diálogo empezó amable, pero luego se comenzó a tensar, ya que la vicegobernadora desmintió sobre los «regalos» como bicicletas y heladeras, que dirigentes del Frente de Todos estuvieran entregando en algunos barrios humildes en plena campaña electoral.

En ese sentido, ésta aseguró que «todo se trató de una mentira», y les pidió que acudan a la justicia.

Por otra parte, se algunos militantes de Magario comenzar a acercarse a la escena en demostración de apoyo, cuando aumentaba el nivel de reproche de esas personas, las que atribuían, los problemas de la actual coyuntura política, económica y social, a la políticas del gobierno que ella representa. Finalmente los ánimos se calmaron y no pasó a mayores.