Icono del sitio El Nacional de Matanza

Vecinos de Aldo Bonzi hartos de la inseguridad cotidiana

En los últimos años, los vecinos de Aldo Bonzi aseguran que los robos pasaron a ser cosa de todos los días.

Una vecina advirtió: «desde hace tiempo venimos sufriendo robos en el barrio. Más de un vecino fue víctima de diferentes maneras; que en minutos les roben las ruedas del auto, que los motochorros les roben en la calle o en la parada del colectivo, que les roben el auto, a la salida del banco, o que entren a sus casas. Todos los días, ocurre un hecho delictivo diferente y nadie se hace cargo de nada».

Agregando: «ya no podemos vivir así. Necesitamos seguridad en el barrio. Necesitamos que las fuerzas de seguridad, se hagan cargo del problema que estamos teniendo en el barrio».

«Ayer, unos motochorros, le robaron el auto a una joven, y más tarde, cinco delincuentes armados, le robaron la camioneta a un vecino, el cuál recibió un tiro y varios golpes en la cabeza».

«Por éstas horas, los vecinos vamos a reunirnos y ver cómo procedemos con los reclamos, porque es increíble que en un barrio tan pequeño, el cuál era tan tranquilo, de unos años a esta parte, tengamos que aguantar la inseguridad diaria, sin respuesta alguna de las autoridades responsables del cuidado de los vecinos del barrio», concluyó en su reclamo y el de todos los vecinos de Aldo Bonzi.

Salir de la versión móvil