El Dr. Miguel Saredi recordó el día del empleado de comercio: «Hoy es un día para reconocer el labor de los trabajadores».

Al respecto Miguel Saredi nos hizó llegar su saludos y nos dijo que: «Este es un día de orgullo y agradecimiento por todo el esfuerzo y dedicación que estos trabajadores, en todas sus ramas aportan cada día para el crecimiento económico del distrito, sobre todo en momentos tan duros como los que estamos atravesando».

«En un contexto de Pandemia muchas empleados de comercio cumplieron y cumplen una tarea esencial –en la provisión de alimentos, fundamentalmente– en este tiempo extraordinario que nos toca vivir”, enfatizó Saredi.

Para finalizar Miguel Saredi afirmó: «Por ello quiero hacer llegar mis felicitaciones y desearles una buena jornada a todos los trabajadores del comercio matancero, sabiendo el muy difícil momento que vive el comercio en general en todo el distrito, sabiendo el esfuerzo que no solamente hacen los empleados, sino también los dueños, propietarios y PYMES del distrito de La Matanza ante la difícil situación económica que atraviesa este sector por la pandemia».