Almirante Brown ganó 1 a 0 frente a Alvarado y es el primero en la Zona A, pero todavía deben jugar Tigre y Gimnasia de Mendoza.
El mediocampista de Almirante Brown metió un golazo de mitad de cancha parecido al que convirtió el arquero histórico Chilaber de Vélez en Liniers contra River. Y a quien le tocó vestirse del Mono Burgos fue a Pedro Fernández quien se encontraba en el punto del penal y vio como la pelota le pasaba por arriba y se metía dentro de su arco. Sin dudas el gol de la fecha y compite por ser del torneo.
Alvarado intentó jugar su futbol saliendo por abajo y armando el juego para llegar con claridad al arco rival, pero sufrió la desventaja a través de una jugada aislada, y una expulsión repentina de Juan Alsina por protestar y luego golpear al rival. Esto complicó al conjunto de Walter Coyette que no pudo recomponerse.
Por su parte, la Fragata fue inteligente y casi no sufrió los ataques del rival. Sin embargo, cuando tuvo un jugador de más no pudo aprovecharlo con los ataques directos y le faltó la contundencia de Martín Batallini con los dos mano a mano que tuvo.