Bernarda Garay Ocampo, la “Justiciera de Villa Madero”, fue tentada con hacer una película sobre los hechos que le tocaron vivir, cuando en medio de un asalto termino matando a un ladrón con un disparo en el corazón. Así lo confirmo su abogado, Hugo Lopez Carribero. El hecho ocurrió el 10 de octubre de 2007, cuando la mujer fue sorprendida en el living de su casa por dos personas que habían ingresado con el fin de robarle.

La mujer fue atada, y las dos personas juntaron varios objetos de valor, tras lo cual se dieron a la fuga con el botín en su poder.

Sin embargo, mientras reunían el botín, uno de los asaltantes dejó olvidado un revólver sobre la cama de la habitación de Garay Ocampo.

La mujer logró zafarse de sus ataduras, tomó el revólver que había sido olvidado por los ladrones dentro de la vivienda, y se lanzó a la calle a perseguirlos.

Cuando los encontró, uno de los delincuentes se dio vuelta y, según la mujer, en ese momento ella pensó que el sujeto tenía un revólver entre sus ropas y se asustó, por lo que le efectuó un certero disparo en el pecho, provocándole la muerte en forma inmediata.