El padre Leandro Adimari encabezó la ceremonia en la Tarima de la Catedral de San Justo .
Con la nuevas reglas que impone la segunda ola de Covid 19, la misa tuvo lugar en las escalinatas de la Iglesia Catedral de San Justo, y en la propia Plaza San Martín .
En la omilía se recordó a quienes, en cumplimiento de tareas esenciales, murieron a causa del COVID y se pidió al Santo Patrono de los trabajadores por la salud de los enfermos .
En un contexto que obligó a dejar de lado las grandes convocatorias multitudinarias y respetar las medidas de cuidado, acompañaron autoridades del Centro de Comerciantes de San Justo y dirigentes gremiales en representación de sus trabajadores .
El sacerdote remarcó: » no hay nada por festejar hoy, por eso, utilizamos la fuerza de la fé para estar cerca de los trabajadores y acompañarlos con palabras de esperanza.
Finalizada la ceremonia muchos vecinos se acercaron para que el Padre bendiga elementos que utilizan para desempeñar su trabajo.
Acto seguido un grupo reducido de comerciantes y dirigentes gremiales acompañaron al sacerdote en la bendición de locales comerciales donde los trabajadores desarrollan su vida laboral.
Aporte Daniel Dauria