Un nuevo caso de inseguridad con pedido de ayuda grabado por cámaras de seguridad sacude las calles de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, luego de que una mujer desbordada por la falta de respuesta policial irrumpió en la comisaría y acusó a los efectivos de “estar durmiendo la siesta” cuando robaban el kiosko de la zona.

En este caso, un hombre identificado como Horacio, que vive en Garín, se trasladó el viernes pasado hasta Villa Luzuriaga para llevar a vacunarse a su padre de 82 años pero ni bien estacionó fue interceptado por tres hombres armados que llegaron en otro coche.Una cámara de seguridad de la zona captó las escenas de inseguridad en primer plano con imagen y sonido del terrible robo con el pedido de ayuda de la víctima.

“¡No tengo nada, no tengo nada!”, se le escuchó gritar a la víctima, al tiempo que empezó a correr en dirección contraria a los delincuentes que se adueñaron de su vehículo.

Mirá el video:

Segundos después, cuando los ladrones se dividieron en los dos autos, se activó la alarma vecinal y se volvió a escuchar el desesperado pedido de ayuda del hombre asaltado a los vecinos