Cristian U dio detalles de su participación en una fiesta clandestina en la localidad de Virrey del Pino en noviembre del año pasado. En el medio de las nuevas medidas restrictivas del gobierno, el ex Gran Hermano explicó cómo se las arregló para salir adelante.

“Lo que pasa es que en este país es todo turbio, todo es así. Sí, yo fui a tocar y estuve ahí. Yo quería cobrar. Vos Presidente, vos Vicepresidenta, vos fulano, vos mengano, están sentados en el escritorio cobrando cientos de miles. ¡Cómo yo me voy a quedar en mi casa perdiendo todo lo que coseché! Dame una solución. ‘Ah, no tengo’. Bueno, listo, me la busco yo, hermano”, sostuvo en diálogo con Tomás Dente.

Desde noviembre, Cristian está siendo investigado en la justicia por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal, por su participación en una fiesta clandestina en Virrey del Pino, donde concurrieron 250 personas. Los dos organizadores fueron apresados y luego, liberados.

Cristian se fue minutos antes de la llegada de la policía, pero hoy comenzaron a hacerse virales los videos de los participantes del evento, donde se pudo constatar la presencia del actor como DJ de la fiesta.

Luego justificó su presencia en la fiesta: «Mi laburo terminó cuando arrancó la pandemia, igual que el de todos ustedes. Y ustedes saben, de los años que me conocen, soy organizador de eventos, organizador de boliches, soy DJ, y es de lo que laburo. Me reinventé en algunas cosas para ir zafando pero necesito laburar, ya el reinvente no me sirve de mucho más», agregó Cristian.

«Entonces, digo, de cierta forma y de una forma paulatina se fueron abriendo todos los comercios, cosa que me pone súper contento, pero lo nuestro no, somos el último orejón del tarro. Necesito laburar, ¿qué queres que haga?», continuó.

«Entonces, me contratan para tocar de un lugar, que sé que no está bien, pero tengo que laburar. Entonces, qué hago, pongo mis pautas. Yo Covid ya tuve tres meses atrás, me curé, todo bárbaro, todo genial. O sea, no contagio ni me contagian. De todas formas, se tiene que respetar, estamos de acuerdo, pero necesito laburar. Cuando tengo que pagar el alquiler de casa, cuando tengo que pagar la luz tengo que pagar, si no pago me rajan», subrayó justificándose en su momento