Vecinos cansados de los constantes robos en la zona de la localidad de Laferrere, partido de La Matanza, protestan y solicitan el arreglo de las luces de un tramo de Ruta 21, que va desde el paso a nivel de Beethoven hasta la calle Rodney lindante a la cancha de Laferrere.

Son tantos los robos que los vecinos ya no saben a quien recurrir. En el día de ayer de produjo el robo a un sereno de la obra ubicada en ese lugar. El mismo se encontraba en la garita de trabajo custodiando las herramientas y máquinas de la obra, cuando fue sorprendido por delincuentes que le robaron sus pertenencias, en medio de la penumbra, producto de la carencia de luminarias que funcionen.

La víctima del robo salió a enfrentar a los delincuentes porque se habían robado una bomba de agua, la cual usaban para extraer el agua de la obra y poder continuar con el entubado.

No se trata de un hecho aislado sino de uno de los tantos hechos delictivos que suceden a diario. En el tramo mencionado existen tres semáforos de cruce, muy importantes para el tránsito, que tienen serias dificultades en su funcionamiento provocando un gran perjuicio a los vecinos.

Una vecina del lugar preocupada por la situación de la zona, nos dijo: «Requerimos que solucionen las luminarias de la ruta 21, y el alumbrado de la calle Comodoro Py entre López May y Santa Catalina, es un problema que tenemos los vecinos hace tiempo y nadie nos escucha. Estamos hartos de los robos, no queremos morir en manos de delincuentes, por ello también solicitamos la presencia de un móvil policial en consigna».