El Dr. Miguel Saredi, presidente del Partido Federal de la provincia de Buenos Aires expresó: «Apoyar a nuestros vecinos de Ramos Mejia, estar presentes buscando a la nena desaparecida en Rafael Castillo, como así también; acompañar a los vecinos de Villa Luzuriaga en un nuevo reclamo de seguridad, son situaciones impostergables, para cualquier vecino o dirigente de La Matanza«.

El día martes 30 de marzo a las 18 hs., los vecinos de Villa Luzuriaga, se juntarán en la intersección de Camino de Cintura y Av. Don Bosco, para reclamar seguridad.

Los vecinos, hartos de la inseguridad, sintiendo que es una zona liberada y cansados de que hagan oídos sordos a sus reclamos y denuncias, decidieron realizar un reclamo en conjunto.

Una vecina del barrio indicó que: «Es terrible, no hay día que no tengamos novedades de algún hecho delictivo. Ahora la modalidad es sorprenderte: desde los techos, se quedan ahí y cuando salís se tiran encima y logran entrar a las casas. Ya no podemos más. Necesitamos seguridad».

«Estos son los reclamos que nos llegan a diario por parte de los vecinos, que están cansados de vivir así», resaltó Saredi.

Agregando: «Insistimos en la necesidad de una reforma integral de seguridad en la provincia de Buenos Aires, para enfrentar a la delincuencia».

«Desde nuestro lugar, siempre vamos a apoyar y difundir estos reclamos. Como ayer apoyamos a nuestros vecinos de Ramos Mejía, reclamando justicia por la muerte de la psicóloga asaltada en Ramos Mejia, o cómo estamos ayudando a difundir la desaparición de la nena de Rafael Castillo, seguiremos acompañando a los vecinos de cada localidad de La Matanza», admitió Saredi.

«Nuestra gente ya no puede seguir viviendo así y el gobierno provincial, debe hacerse responsable de la seguridad. No pueden seguir mirando para otro lado. Esto no da para más», concluyó Saredi.