Gracias a una nueva actualización de la plataforma, los vecinos pueden corroborar sus datos y actualizar la inscripción al plan de vacunación.
Quienes hayan realizado su inscripción al Plan de Vacunación contra el COVID y tengan dudas sobre los datos cargados, pueden acceder a su inscripción digital y realizar las correcciones necesarias.
En diálogo con El Nacional de Matanza, el concejal Miguel Saredi nos decía «esta nueva opción era muy solicitada por muchos vecinos que nos hacían llegar sus dudas y es de gran importacia para quienes no hayan informado su actividad laboral en una primera instancia, por ejemplo, docentes, personal de salud, seguridad, auxiliares; o quienes no hayan incluido sus patologías de riesgo». Asimismo desde la plataforma también es posible modificar el número de contacto o de correo electrónico, y restablecer la contraseña.
«En La Matanza, al día de ayer fueron vacunadas cerca de 90.000 personas,es un gran dato sobre todo ante la posibilidad de la llegada de una nueva ola de COVID y las bajas temperaturas porpias de la época del año» informó Saredi.
Las opciones de corrección están disponibles en el portal de salud (portal-salud.gba.gob.ar), donde deberán autenticar su identidad mediante Anses, GDdeba, Afip o desde el registro de las personas.