En el marco de la pandemia de COVID-19 (Coronavirus), el Hospital Simplemente Evita, ubicado en la localidad de González Catán,  partido de La Matanza, habilitó la opción de solicitar turnos programados de los Consultorios Externos vía WhatsApp y vía email.

El horario de atención es de lunes a viernes (hábiles) de 7:00 a 12:00 hs.

  • ¿Cómo solicitar un turno?

Enviar un WhatsApp al número: 11 3913–0631 o un email a turnos.sevita@ms.gba.gov.ar. En ambos casos detallar los siguientes datos del paciente:

  • Nombre y Apellido completo
  • Foto del documento nacional de identidad (ambos lados)
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección/Domicilio
  • Especialidad del turno requerido o detalle.
  • Foto de la credencial de obra social (en el caso de contar con la misma)

Importante: una vez que se haya reservado el turno, recordar agendarlo en un lugar visible y frecuente.

Pacientes que se atienden por primera vez en el hospital: deberán concurrir 15 minutos antes del turno para que se pueda registrar y realizar la apertura de la historia clínica. Llevar DNI (original y fotocopia del mismo) y credencial de obra social (en caso de contar con tal).

Pacientes que ya cuentan con historia clínica: concurrir a consultorios externos y aguardar a ser llamado por el médico/a.

Consideraciones:

  1. Si el pedido de turno es realizado fuera del horario estipulado (7:00 a 12:00 hs), se solicita que los vecinos lo soliciten al día siguiente.
  2. Sólo se darán turnos por escrito vía WhatsApp, no se contestarán llamados telefónicos ni mensajes de texto.
  3. La respuesta será dentro de las 48 hs. los días hábiles.
  4. En caso de querer cancelar un turno, solicitarlo por estos medios.
  5. La nueva modalidad de otorgamiento de turnos reemplaza a la modalidad presencial.
  6. El resto de los turnos para estudios continúa con modalidad presencial.