En el marco de la pandemia de COVID-19 (Coronavirus), el Hospital Simplemente Evita, ubicado en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, habilitó la opción de solicitar turnos programados de los Consultorios Externos vía WhatsApp y vía email.
El horario de atención es de lunes a viernes (hábiles) de 7:00 a 12:00 hs.
- ¿Cómo solicitar un turno?
Enviar un WhatsApp al número: 11 3913–0631 o un email a turnos.sevita@ms.gba.gov.ar. En ambos casos detallar los siguientes datos del paciente:
- Nombre y Apellido completo
- Foto del documento nacional de identidad (ambos lados)
- Fecha de nacimiento
- Dirección/Domicilio
- Especialidad del turno requerido o detalle.
- Foto de la credencial de obra social (en el caso de contar con la misma)
Importante: una vez que se haya reservado el turno, recordar agendarlo en un lugar visible y frecuente.
Pacientes que se atienden por primera vez en el hospital: deberán concurrir 15 minutos antes del turno para que se pueda registrar y realizar la apertura de la historia clínica. Llevar DNI (original y fotocopia del mismo) y credencial de obra social (en caso de contar con tal).
Pacientes que ya cuentan con historia clínica: concurrir a consultorios externos y aguardar a ser llamado por el médico/a.
Consideraciones:
- Si el pedido de turno es realizado fuera del horario estipulado (7:00 a 12:00 hs), se solicita que los vecinos lo soliciten al día siguiente.
- Sólo se darán turnos por escrito vía WhatsApp, no se contestarán llamados telefónicos ni mensajes de texto.
- La respuesta será dentro de las 48 hs. los días hábiles.
- En caso de querer cancelar un turno, solicitarlo por estos medios.
- La nueva modalidad de otorgamiento de turnos reemplaza a la modalidad presencial.
- El resto de los turnos para estudios continúa con modalidad presencial.