El penalista Hugo López Carribero aseguró que su defendido fue ajeno al crimen del alambrador.iego Musse fue el que apuñaló al señor Daniel López. Hay testigos presenciales que pueden corroborarlo. Braian Bouchet es totalmente ajeno al crimen”.
De esta manera el penalista Hugo López Carribero desligó a su defendido del crimen ocurrido el sábado a la noche en el barrio Las Chapitas de Cañuelas, donde un grupo de entre cuatro y cinco personas atacó al alambrador Daniel Ángel López, quien resultó apuñalado en el abdomen y en un pulmón. Tras esperar más de 40 minutos el arribo de una ambulancia, murió en la madrugada del domingo en el Hospital Cuenca Alta.
El abogado fue más allá al asegurar que la víctima previamente había entrado a robar a la casa de Bouchet, lo que desató la reacción contra él.
“Brian y Musse, que son amigos, estaban en otro lado, en la casa de Sonia (madre de Bouchet). En un momento les vienen a avisar que estaban robando en la casa de Braian. Cuando llegan al lugar se encuentran con que uno de los autores del robo era López. Musse y López se pusieron a discutir, en un momento López le pegó un rebencazo y entonces Musse extrajo el cuchillo y le pegó unas puñaladas”.
“Los testigos oculares afirman que Musse fue el único que agredió con un arma blanca. Brian no estuvo presente en la pelea en la que López terminó herido. Él en ese momento estaba buscando a Rolón, la persona que había entrado con López a su casa”.Según Carribero, había una disputa previa entre Bouchet y Rolón “por un tema de mujeres”.