El dia viernes 11 de diciembre, alrededor de las 16:30 hs los bomberos voluntarios reciben un llamado dando aviso de incendio en un depósito, al llegar al lugar la primera dotación, el móvil 8 del Destacamento N° 2 de Isidro Casanova, a cargo del Sub oficial Ayudante Marcelo Boreika, constata que se trataba de un incendio ubicado en un primer piso y entre piso, con peligro de propagación a las bobinas de papel que se encontraban estibadas y al Taller del establecimiento, donde el riesgo mayor era 10 bidones de 1.000 litros cada uno con soda cáustica y combustible que se encontraban en el lugar.

En el incendio también trabajaron, el Móvil 6 del Destacamento N° 3 de Laferrere, Movil 44 de Cuartel Central, Móvil 34 del Destacamento N° 4 de González Catán, Móvil 19 del Destacamento N° 1 de Tapiales y se solicitó a la Compañía 15 una unidad de aire respirable y una unidad de incendio de Bomberos Voluntarios de Morón.

«Fue compleja la extinción, debido al plano donde se desarrollaba el fuego y por los riesgos químicos presentes.A cargo del incendio estuvo el 2do. Jefe de Cuerpo, Oficial Auxiliar de Dotación Daniel Bodego», detallaron desde las redes sociales de los bomberos voluntarios.

Se registraron sólo pérdidas materiales.