El complejo «El Grinch», el boliche bailable ubicado en la avenida Monseñor Bufano al 2.900, localidad matancera de San Justo.

«El Grinch» es uno de los boliches más importantes de la noche matancera, y ahora cerró sus puerta y la propiedad está a la venta.

La crisis economía golpea en seco a todos los locales bailables del distrito matancero, ya que se encuentran con las puertas cerradas desde marzo ante la llegada de la cuarentena obligatoria por la pandemia debido a la propagación del Coronavirus. Con la constante ola de casos de COVID-19, no se habilitarán por un largo tiempo los boliches, por lo que muchos locales decidieron reinventarse en restoranes, pero en caso de «El Grinch» no pudo aguantar los embates de la crisis y cerró definitivamente sus puertas.

El local había sido renovado en toda su fachada y esperaban del 2020, un gran año para apostar en grandes espectáculos.

El boliche es uno de los complejos bailables históricos de La Matanza, donde cientos de miles de personas asistían para ver a los artistas y grupos musicales más famosos, con opción de comer o tomar un aperitivo mientras escuchaban a los mejores artistas del país. Además tenía un sector de barras al aire libre y muchas pistas de baile.

Muchos vecinos recordarán con nostalgia una marca registrada de esos tiempos donde se podía divertir de la mejor manera.